Cuál es la testosterona función y sus beneficios

La testosterona función es determinante en hombres y también en mujeres. Esta importancia comienza en la concepción. Y es un importante marcador de fuerza, si bien abunda más en uno que en otros. En julio de 1996, los investigadores descubrieron que la hormona mejora de forma significativa la reducción de la grasa corporal. Inclusive en los hombres que no hacían ejercicio.testosterona función qué es

En este estudio en particular, había tres grupos de levantadores de peso masculinos, que hicieron el mismo ejercicio o ningún ejercicio. A estos hombres se les dio la testosterona o placebo cada semana, durante diez semanas.

Los hombres a quienes se les dio la hormona (que no sabían si tenían la prueba o el placebo), devengaron significativamente más músculo. Por eso, su carencia en el organismo puede ser motivo de alteraciones de la salud.

Elaboración de la testosterona

La testosterona función se elabora más fuertemente en el varón, durante el periodo de maduración rápida de la niñez. Esto por lo general comienza en 11-14 años para la mayoría de los niños, y termina por 16-19 años de edad.

La hormona ha sido bien estudiada, desde la infancia hasta la adolescencia. La medicina está cada vez más interesada en sus beneficios para el envejecimiento de hombres y mujeres. Un hombre tiene una testosterona total unas 10 veces mayor que una mujer.

Niveles de testosterona

En los hombres, la testosterona función la principal en el terreno del sexo y, sorprendentemente, puede comenzar a disminuir a los 25 años. Aquellos que experimentan una disminución, por lo general pueden obtener beneficios clínicos dramáticos.

Una vez que sus niveles de hormona total se restauran a la gama normal. La hormona biodisponible se puede calcular conociendo la globulina de unión de hormonas sexuales (SHGB).

La testosterona función biodisponible se considera la medida más precisa, ya que es la parte activa que ejerce la mayoría de los beneficios en el cuerpo. De hecho, en un futuro muy próximo, los hombres mayores de 50 años serán animados por sus médicos a tomar esta hormona complementaria. Esto con la hormona del crecimiento y otras hormonas de apoyo.

Niveles bajos de testosterona

Los médicos son cada vez más conscientes de los síntomas que pueden estar relacionados con la disminución de la testosterona. También los niveles bajos y la deficiencia absoluta.

Descubrimiento de la testosterona gana el Premio Nobel

En 1934, el científico que aisló esta hormona recibió el Premio Nobel de Medicina. La investigación sobre esta hormona ha demostrado un abrumador número de efectos de gran alcance.

Esto incluye el fortalecimiento de ciertas propiedades de nuestro sistema inmune, procesos de maduración sexual y físico en los hombres. Tales como la obtención de vello facial y corporal, una voz más profunda y una aceleración significativa en la altura y el peso. La testosterona también la dimensión de los genitales.

En los primeros años, se necesitaban toneladas de testículos de toro como la única fuente de hormona humana. En la actualidad una fuente bioidentica más natural de testosterona se utiliza comercialmente y se capitaliza en cremas.

Otras formas de testosterona, aunque menos deseables están ampliamente disponibles bajo prescripción. Estas son inyecciones, pastillas, parches, y algunas formas de la píldora.

Maravillas de la testosterona

A principios de los 50, la ciencia descubrió que la testosterona mejora el equilibrio de nitrógeno. También aumenta la masa muscular y la reparación de huesos y ligamentos dañados. Lo que se refiere al área de estudio médico, la salud se extiende, la energía, la fuerza y la función de la edad, que es extremadamente importante.

Elevar los niveles

Un estudio sobre los hombres y la testosterona se hizo camino de regreso en 1944, por Heller y Myers.

Después de sólo tres semanas de tratamiento, 20 hombres, todos tratados por los niveles bajos de testosterona y síntomas relacionados, mostró una enorme mejora en problemas de insomnio y depresión.

Incluso en la década de 1960, algunos estudios mostraron que esta hormona redujo el colesterol, y mejoró la función cardiaca.

Una vez más, cuando los niveles de testosterona función biodisponible fueron restaurados a la normalidad, los hombres tenían menos aterosclerosis, o endurecimiento de las arterias.

Leave a Reply