¿Qué es el propionato de testosterona? ¿Qué beneficios tiene?

El propionato de testosterona es uno de los éteres de acción más rápida de testosterona inyectable. Considerando que el enantato de testosterona y testosterona cipionato se liberan en el torrente sanguíneo durante un período de ocho a diez días. Con propionato se produce en dos a tres días.propionato de testosterona usos

Se inyecta directamente en el músculo, y desde ese momento empieza a ser asimilado en el torrente sanguíneo. Un esquema de dosificación de tres veces por semana se recomienda debido a la corta vida media del propionato.

¿Cómo funciona el propionato de testosterona?

Una vez que el propionato entra en el torrente sanguíneo, funciona de la misma manera que la testosterona. Es la misma testosterona que tus testículos producen de forma natural. Es decir, que te ayuda a construir masa muscular, ganar fuerza y a recuperarse más rápido de los entrenamientos. También te sientes con más energías y fuerzas

Después de ser inyectado en el tejido muscular, el propionato se dispersa en el torrente sanguíneo durante un período de dos a tres días. Así es como obtienes una gran cantidad de testosterona extra en tu torrente sanguíneo rápidamente.

Esto es algo bueno para los hombres que quieren ver los resultados de la administración de suplementos de testosterona de forma rápida. También si han experimentado una baja en sus sistema muscular.

El propionato de testosterona es el ingrediente

El único ingrediente del propionato es la testosterona. El propionato es sólo la forma éter en la que se formuló la testosterona. Viene en forma de aceite. Por lo general toma la forma de aceite de sésamo, por lo que técnicamente se podría contar como ingrediente.

Sin embargo, el aceite es sólo una manera para que la testosterona se introduzca en tu tejido muscular. La testosterona es una hormona completamente natural que se produce por tu propio cuerpo.

Esta sustancia natural es todo lo que está en el propionato de testosterona. Es la principal razón de que es un producto más seguro que la mayoría de las píldoras de esteroides que se venden en tiendas de alimentos saludables.

La seguridad del propionato

En primer lugar, cualquier tipo de pro-hormona tomada por vía oral tiene que ser procesada por el hígado, y esto puede causar daño con el tiempo. Inyectar directamente en el músculo no pasa por este proceso por completo y perdona a tu hígado.

En segundo lugar, la mayoría de los productos alternativos tienen docenas de ingredientes que se crean a toda prisa en los laboratorios. No están revisados por la FDA, y no necesariamente te tienen a salvo.

Con propionato, no tienes que preocuparse por nada de eso. Porque el único ingrediente es una hormona natural que es químicamente idéntica a algo producido por tu propio cuerpo.

Ventajas del propionato de testosterona

La testosterona en sí es claramente ventajosa sobre otros músculos-constructores. En pocas palabras, no hay sustituto para tener altos niveles de testosterona si deseas embalar en la masa muscular y hacerte más fuerte.

En cuanto al propionato en comparación con otros tipos de testosterona, aquí están algunas razones por las que propionato es la mejor opción.

Las inyecciones son un sistema de liberación de testosterona más eficaz que las píldoras, pastillas o parches. El propionato de testosterona funciona más rápidamente que otras testosteronas inyectables debido a que el éter es de acción más rápida.

Debido a que se inyecta en el músculo y no frota directamente sobre la piel, no tienes que preocuparte de que inadvertidamente frotes sobre una pareja, mujer o un niño.

Leave a Reply