¿Qué dosis se debe usar de enantato de testosterona?

“¿Cuánto enantato de testosterona debería tomar?” Esta es una pregunta común que viene en todo foro de testosterona de vez en cuando. La razón principal que surge es que muy a menudo los médicos darán una muy alta dosis de enantato. Ponen al paciente en un protocolo de dos o tres semanas.

Por lo que hemos visto, son muy pocos los hombres que disfrutan de un protocolo de dos o tres semanas. La razón es simple: enantato tiene una relativamente corta vida media de alrededor de 7 días.enantato de testosterona dosis

Esto significa que después de dos o tres semanas, tienes casi ningún Enantato en tu sistema y el hipogonadismo bastante cerca. Por eso viene la duda sobre la dosis de componente que se debe consumir.

Cuanto enantato tomar

Entonces, ¿cuánto es lo que deseas tomar? Bueno, en primer lugar, la gran mayoría de la gente va a estar mucho mejor con algunas dosis semanales. Simplemente porque las inyecciones semanales minimizan la fluctuación en los niveles del enantato de testosterona y estradiol. Es una dosis para cada 7 días y más de eso.

Para que funcione mejor necesitas aumentar tu óxido nítrico naturalmente a través de alimentos, bebidas y suplementos. En ninguno de los casos se debe dejar de lado la consulta médica.

Los niveles fisiológicos

Es aconsejable no superar los “niveles fisiológicos de testosterona”, es decir, para no ir más de aproximadamente 1200 ng/dl. Este es el máximo que se podría ver en un varón joven durante sus años de apogeo.

Estradiol, monitoreo y gestión

Si vas a un máximo de 1.200 ng/dl, es probable que necesites algún tipo de inhibidor de la aromatasa para mantener tu estradiol alta. Como mínimo, tendrás que ser supervisado para asegurarte de que este es el caso.

En los EE.UU., bajo dosis Arimidex (anastrozol) se utilizan comúnmente para este propósito. Sobre la base de estos dos supuestos, aquí están las dosis semanales típicas que se recomiendan en foros de musculación y salud.

La aplicación de la terapia

“El Grupo de Trabajo sugiere iniciar la terapia con testosterona con cualquiera de los siguientes regímenes, elegido sobre la base de la preferencia del paciente, el examen de la farmacocinética, la carga del tratamiento y el costo. 75-100 mg de enantato de testosterona o cipionato administrada por vía intramuscular semanal (IM), o 150-200 mg administrada cada 2 semanas”.

“Para determinar la eficacia relativa de varios regímenes de dosis de enantato en el tratamiento del hipogonadismo en los hombres, tratamos a los hombres que tenían hipogonadismo primario con los siguientes regímenes de dosificación: 100 mg una vez a la semana, 200 mg cada 2 semanas, 300 mg cada 3 semanas y 400 mg cada 4 semanas, cada uno durante 12-16 semanas. Veintitrés hombres completaron 37 regímenes de dosificación”.

Conclusión

Conviene reflexionar acerca de este procedimiento. Por una parte conviene participar de una dieta liviana y adecuada. Esto favorecerá la acción del Enantato de testosterona.

Por otra parte, los ejercicios cardiovasculares, aunque más no sea en caminatas de 30 minutos diarios, serán una ayuda invaluable en la cuestión.

Leave a Reply