Como aumentar la testosterona y recuperar la fuerza vital

Saber cómo aumentar la testosterona de forma natural es sin dudas una ruta mucho más segura que el uso de testosterona sintética. Existen efectos secundarios potenciales con casi todos los medios artificiales para aumentar la testosterona. Esto no significa que la mayoría de la gente va a sufrir este tipo de efectos secundarios. Pero sin dudas lo natural siempre será mucho más aconsejable.cómo aumentar la testosterona

Cómo aumentar la testosterona con diferentes métodos

Mientras otras personas creen que la testosterona natural tiene que venir de cosas tales como la dieta y las hierbas. Es decir no estar sujetos a prescripción significa conseguir el cuerpo para fabricar más de su propia testosterona.

Lo que le sucede, vamos a discutir todos estos métodos brevemente en este artículo. El uso de sistemas transdérmicos es ahora una de las maneras más de gran prestigio sobre cómo aumentar la testosterona. De todos modos, su uso debe ser mediado por recomendación médica.

Los parches transdérmicos

Los parches transdérmicos que se pueden aplicar a las áreas de la piel se consideran un método eficaz para aumentar la hormona testosterona. Esto se debe a que en muchos casos sirvió para aumentar el nivel de la hormona en el organismo. De esta manera recibió un nivel adecuado de esta hormona. Pero en algunas personas esto ha sido insuficiente.

Crema de testosterona

Otra forma transdérmica de aumento de la testosterona es mediante el uso de una crema de testosterona. Este producto se está volviendo más y más popular, ya que no irrita la piel tanto como parches o la otra forma de hormona transdérmica, gel de testosterona.

La crema se aplica una vez cada 24 horas y aumenta esta hormona también a través de su liberación. Todo esto en el torrente sanguíneo. Esta forma de testosterona natural se puede transmitir en diferentes zonas del cuerpo, incluyendo los brazos, hombros, muslos y parte superior del abdomen.

La crema de testosterona sólo se puede utilizar en ocho intervalos de una semana antes de que se requiera un descanso. Pero cuando se deja de usar, en algunos hombres esto resulta en un baja de al hormona.

Geles transdérmicos

Los geles transdérmicos son formas adicionales de entrega de testosterona. Para comprende cómo aumentar la testosterona utilizando geles, se aplica una vez al día sobre la piel limpia y seca de los brazos o el abdomen.

Aumentar la testosterona con los geles es importante para permitir que se sequen antes de vestirse. Esta forma de testosterona debe extenderse en el cuerpo por lo menos seis horas antes del baño o la natación.

Inyecciones de testosterona

Una forma de cómo aumentar la testosterona que no está transdérmica es utilizar inyecciones de testosterona en la piel. Esta forma de aumento de la testosterona tiene una desventaja: el nivel en sangre de testosterona varía con el tiempo.

La manera de lidiar con esto es para administrar las inyecciones cada dos semanas para aumentar la testosterona en la manera más uniforme posible.

Comprimidos

Sin embargo, otro método para el aumento de la testosterona consiste en implantar pastillas debajo de la piel. Estos gránulos se descargan dosis de liberación a tiempo constantes de testosterona natural aumento de la testosterona por un período de seis meses.

Tribulus terrestris

Una forma interesante de aumentar la testosterona como un método indirecto de forma natural consiste en utilizar una hierba llamada Tribulus terrestris. Esta hierba tiene una larga historia de ser utilizado por muchas culturas diferentes para tratar los trastornos sexuales. Lo hace mediante el aumento de una hormona sexual menor conocida como la hormona luteinizante. La hormona luteinizante estimula la glándula pituitaria para producir testosterona. Sus resultados han sido más exitosos que los de artículos y medicaciones artificiales.

Para comprender como aumentar la testosterona de forma natural mediante el uso de este método se aprovecha la propia capacidad fisiológica del cuerpo para aumentarla. Muchos atletas y culturistas utilizan ahora Tribulus terrestris como una forma legal para aumentar sus niveles de testosterona. Ya no recurren a los esteroides ilegales.

Dieta adecuada

Por último es la dieta. Comer ciertos alimentos ayuda al cuerpo a aumentar testosterona natural. Algunos de los mejores alimentos para comer son las ostras, huevos, carne de res, el ajo y el brócoli.

Leave a Reply