Cuál es el uso correcto del Cipionato de testosterona

El cipionato de testosterona es una versión de la hormona masculina que suele emplearse para aumentar y reforzar su nivel en el organismo. Con dosificación adecuada, la reacción del cuerpo a la testosterona es mejorada en todos los tejidos del cuerpo.cipionato de testosterona dosis

El uso de estas inyecciones trata de replicar los niveles de testosterona anteriores mediante la restauración de ellos por todo el cuerpo. El cuerpo responde aumentando el estrógeno y la proteína, y la globulina (SHBG) que son hormonas sexuales.

Aumento de calidad de vida

Cabe señalar que el tratamiento con testosterona no prolonga la esperanza de vida. Será, sin embargo, aumenta su calidad. Es lo que se requiere para superar la deficiencia de testosterona en el organismo masculina.

La testosterona baja está relacionada con varias enfermedades que pueden prevenirse y todavía sigue siendo infradiagnosticada. La restauración de los niveles de testosterona corrige rápidamente la mayoría de los síntomas de la deficiencia ya que los niveles caen aproximadamente un 1-2% por año comenzando alrededor de los 35 años.

Restaurar niveles de energía con el cipionato de testosterona

Cuando se restauran los niveles, los hombres reportan mejoría de la energía. El bienestar, la unidad psicosocial, la iniciativa, la asertividad, aumento de la libido. Los encuentros sexuales son más frecuentes, también aumento de la fuerza muscular y la resistencia.

En los hombres, el Cipionato de testosterona es producido y secretado principalmente por los testículos. Comenzando con el colesterol, la testosterona se sintetiza dentro de los 500 millones de células de Leydig en el interior del testículo.

Estas células especializadas constituyen aproximadamente el 5% del volumen de los testículos. Una pequeña cantidad de testosterona se hace de la dehidroepiandrosterona en áreas especializadas del cuerpo. Esto explica la conversión de una cantidad muy pequeña de la hormona total.

Suplementos

Curiosamente, dando un hombre en dehidroepiandrosterona (suplementos) 50 mg al día, no va a aumentar su testosterona a niveles de reemplazo aceptables. Pero aumentará su nivel de estrógeno. Sin embargo, una mujer que toma esta dosis, verá aumentada su testosterona.

La pituitaria segrega la hormona luteinizante (LH) en ráfagas cortas para señalar la producción y liberación de testosterona. Las ráfagas se producen cada 60-90 minutos. La liberación de LH de esta manera mantiene la sensibilidad de la célula de Leydig para LH y mantiene el patrón de secreción. La estimulación constante y las células de Leydig se vuelvan resistentes a la señal.

Producción del Cipionato

Los hombres producen entre 3 mg y 10 mg de Cipionato de testosterona por día con 4% se convierte en dihidrotestosterona (DHT) y alrededor de 0,2% se convierte en estradiol, un estrógeno.

Dihydrotestosterone DHT

DHT es de 3 a 10 veces más (características masculinas) androgénicos como la testosterona. La enzima 5-alfa-reductasa es responsable de esta conversión de testosterona a DHT.

En la próstata, el 95% de la testosterona se convierte en DHT por 5-alfa-reductasa. Medicamentos específicos pueden bloquear esta enzima en la próstata.

DHT, junto con el estrógeno, es el factor que contribuye a una próstata agrandada. La testosterona tiene un beneficio de protección a la próstata.

Conversión del Cipionato de testosterona

Un pequeño porcentaje, apenas 0,2%, del Cipionato de testosterona se convierte en estradiol por la enzima aromatasa. Esto puede parecer insignificante, pero estradiol es 100 veces más potente en el sitio receptor de la célula que la testosterona.

Esto significa que un hombre necesita 100 veces más testosterona que estradiol sólo para tener una afinidad igual para el receptor. Aproximadamente el 80% de estradiol en hombres se produce a través de esta conversión de la hormona.

Leave a Reply